Utilizamos tu información personal para múltiples propósitos legítimos que nos permiten ofrecerte servicios financieros de calidad. Nuestro procesamiento de datos se basa en diferentes bases legales, incluyendo el cumplimiento contractual, intereses legítimos y obligaciones legales.
Procesamos tus datos únicamente para fines específicos y transparentes, nunca para propósitos no relacionados con nuestros servicios financieros o sin tu consentimiento explícito cuando sea requerido por ley.
Los principales usos incluyen: verificación de identidad y prevención de fraude, personalización de servicios y recomendaciones financieras, comunicación sobre productos y actualizaciones de cuenta, análisis interno para mejora de servicios, cumplimiento de obligaciones regulatorias y fiscales, y respuesta a consultas y soporte técnico.
Implementamos sistemas automatizados de toma de decisiones únicamente cuando es necesario para la prestación eficiente de servicios, siempre manteniendo la posibilidad de revisión humana y garantizando que puedes solicitar explicaciones sobre cualquier decisión que te afecte.